políticas

Políticas de envío

 

Nuestro tiempo estimado de entrega, según los términos del proveedor de paquetería es de 2 a 5 días hábiles a toda la República Mexicana. Este tiempo comienza a transcurrir a partir del día en que se notifica al cliente por medio de correo electrónico el envío de su paquete con su respectivo número de guía para realizar el rastreo y monitoreo de su paquete. Todos los pedidos son enviados conforme el órden de compra al día siguiente hábil una vez completado el pedido y pago del mismo. 

 

Durante temporadas altas o en tiempos de alta demanda de pedidos, los envíos pueden demorarse uno o dos días hábiles en ser enviados. 

 

Oil ëm no se hace responsable por la variante en tiempos de entrega por parte del proveedor de paquetería que pueden cambiar en temporadas que ellos determinen como altas. En estos casos, los tiempos de entrega pueden incrementar. 

 

Todos los productos son enviados completos y en perfectas condiciones según nuestras políticas de calidad de producto. En caso de que la paquetería cometa daños totales o parciales a los productos durante el transcurso del tiempo de envío, Oil ëm no se hace responsable. Sin embargo, daremos seguimiento a la reclamación con la paquetería para que cumpla con su responsabilidad de responder por los productos dañados mientras se transportaban en su poder. 

 

En caso que el producto llegue dañado, se pide mandar fotografías a nuestro correo ventas@oilem.mx para darle seguimiento al caso. 

 

Políticas de devolución

 

En caso que el cliente haya adquirido el producto y quiera realizar una devolución deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Una vez adquirido el producto hacer devolución en un plazo menor a 7 días.

 

  1. El producto debe encontrarse completo, nuevo, cerrado, sin usar y en perfecto estado. En caso que el sello de la caja de empaque del producto se encuentre rota, la devolución es improcedente. 

 

  1. La devolución correrá por parte del cliente.

 

  1. Mandar correo a ventas@oilem.mx para darle seguimiento a la devolución del producto con la siguiente información:
  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Pedido
  • Cantidad y nombre del producto 
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se desea la devolución del producto

 

  1. Si el producto al ser recibido por Oil ëm no cumple con las especificaciones de estar completo, nuevo, cerrado, sin usar, en perfecto estado, sello sin romper y coincide con el número de pedido, la devolución, cambio y/o reembolso NO se realizará. Y en caso de que el cliente lo quiera de vuelta, deberá cubrir con los gastos de envío a su domicilio o a donde mejor convenga recibirlo.

No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.